SOBRE ESTE PROYECTO

 

Aristóbulo Co Living,
una de las zonas mejor conectadas

Ubicación

 

En Vicente López, a metros de una de las zonas mejor conectadas con CABA y Zona Norte con múltiples medios de transporte y accesos inmediatos a autopistas, surge un moderno e innovador proyecto.
Departamentos entre 35 m2 y 90 m2 y dúplex entre 70 m2 y 178 m2 con una excelente valorización en una de las zonas de mayor crecimiento de Buenos Aires.
Emplazado sobre un tranquilo boulevard arbolado, Aristóbulo Coliving permite disfrutar de la vida de barrio, con sus bares, restaurantes, servicios y a 10 cuadras el parque costero de Vicente López.
Lindero a la vieja estación de Aristóbulo Del Valle que combina con un hermoso empedrado, plaza y gran pulmón verde.

 

Características del emprendimiento

 

Líneas puras, materiales nobles y espacios abiertos.
El edificio en forma L tiene un incomparable espacio aéreo sin edificios altos en las inmediaciones, brindando vistas francas hacia al norte, este y oeste.
Concebido como una solución a las necesidades actuales, el diseño de los departamentos es modular y flexible, optimizando el espacio y rompiendo con los diseños tradicionales haciendo más eficiente el uso de los espacios en concordancia con las nuevas tendencias. Balcones generosos dan una expansión natural a todas las unidades.
El proyecto rodea una torre construida en la década del 20, preservada por su patrimonio arquitectónico que ofrecerá en su interior múltiples espacios para el uso de los residentes.

 

Amenities

Espacios Coliving:
• Cafe-Lounge con expansion a patio exterior
• Coworking
• Salon de juegos y eventos con expansion a jardín de uso exclusivo
• 2 Salas de usos multiples equipadas con TV y Kitchenette
• Gimnasio
• Estacionamiento para bicicletas
• Lavandería
• Aplicación móvil para residentes

VICENTE LÓPEZ

COWORKING

CAFE-LOUNGE

SUM

GIMNASIO

COCHERA

Dejanos tu consulta y un asesor comercial se comunicará con vos a la brevedad.

    Hablá con Baalbek